Ian Fleming, príncipe de Marte

Ian Fleming , el ilustre creador de James Bond, se aparecerá por primera vez en un videojuego, en un juego de aventuras en primera persona para ordenadores PC y consolas con el título John Carter Warlord of Mars.
Se lanazará en mayo de 2022 y el personaje central es John Carter, un guerrero interplanetario de una serie de novelas clásicas de Edgar Rice Burroughs que se remontan a 1912. Del personaje, igual que de la creación de Flrming, se han hecho películas y cómics.
El juego estará ambientado en 1945 y se centrará en el soldado John Carter, que trabaja en una misión para encontrar los proyectos secretos de Hitler. Las órdenes para esta misión provienen directamente del Comandante Fleming, lo que desencadena el inicio de una aventura épica de ciencia ficción en la que John Carter encuentra una tecnología experimental que finalmente lo transporta a Marte. Dentro del juego, Fleming cobrará vida como comandante de la unidad de inteligencia especial de la Segunda Guerra Mundial, conocida como T-Force, que rinde homenaje a sus hazañas en la vida real durante la guerra ya que Fleming una serie de puestos clave en el Servicio de Inteligencia. La confirmación del cameo de Fleming se produce tras el reciente anuncio de que el juego está en desarrollo.
Mientras el escritor briánico Ian Fleming se dedicó a escribir sobre espías con su célebre personaje de James Bond, el autor estadounidense, Edgar Rice Burroughs, lo hizo sobre género fantástico. Fue famoso por sus series de historias de Barsoom (ambientadas en Marte), de Pellucidar (que tienen lugar en el centro de la Tierra), el ciclo de Venus con Carson Napier como protagonista principal y, en especial, por la creación del mundialmente famoso Tarzán. Ámbos, Fleming y Burrows, fueron militares. Edgar se alistó en la Academia Militar de Míchigan y fue soldado con el 7º de Caballería de EE. UU. en Fort Grant. Los dos tuvieron problemas cardíacos que les pasarían, de distinta forma, factura en sus vidas.

Comentarios