El spin-off de Bond se llama Leiter, Felix Leiter.


Felix Leiter está en Japón, tras una bella espía rusa de su pasado. Pero la misión da un giro a peor después de que descubra la trama real que se está tejiendo en Tokio y más allá. James Robinson, Aaron Campbell y Panini Comics nos presentan la contrapartida estadounidense de James Bond.


Ya en la primera novela, Casino Royale, de Ian Fleming, hacía su aparición el agente de la CIA Felix Leiter. Su amistad con James Bond no le fue bien, porque en el siguiente libro Vive y deja morir pierde un brazo y media pierna por el ataque de un tiburón a manos de Mr Big. Después, apareció en las novelas Goldfinger, Operación Trueno y El hombre de la pistola de oro.

En cine y televisión, hasta ocho actores diferentes han sido vistos como Leiter. Por lo tanto, no es sorprendente que ahora este personaje indestructible pueda salvar el mundo sin 007. La editorial Dynamite comenzó en 2015 una serie de cómics de James Bond, que se basan más en las novelas de Ian Fleming que en las películas. Es por eso por lo que Leiter tiene que vivir con sus prótesis. En el cómic, aparte de Felix y James, aparece otro personaje secundario del universo 007. Felix Leiter está en Tokio junto con el jefe de inteligencia japonés Tiger Tanaka.


0