jueves, 2 de noviembre de 2017

Gorrión Rojo (2018)

Mientras en Marvel no se deciden a hacer la película de la Viuda Negra, 20th Century Fox se les ha adelantado con el film de Gorrión rojo (Red Sparrow), un thriller de espionaje y acción protagonizado por Jennifer Lawrence.


La actriz Jennifer Lawrence vuelve a trabajar con el director de Los Juegos del Hambre, Francis Lawrence, en la película de espías que adapta la novela del mismo nombre escrita por Jason Matthews.

El filme que relata la historia de Dominika Egorova  (Jennifer Lawrence), una joven y bella mujer rusa que es reclutada por los servicios secretos de su país tras la muerte de su padre. La joven aprenderá a ser una espía y pondrá a prueba todos sus conocimientos con Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA novato e instalado en Rusia.


Esta película será la primera adaptación de la trilogía escrita por Jason Matthews con Dominika Egorova como protagonista. La segunda entrega, Palacio de Traición llegó a las librerías en 2016 y la tercera, titulada El Candidato del Kremlin, lo hará a principios de 2018. Y para "variar" hemos buscado información y no lo hay editado en castellano de momento. Esperaremos a ver si tiene éxito y alguna editorial de anima...


Publicar un comentario