Desde ECC Ediciones con Amor.

 ECC Ediciones para este mes de abrl prepara la quinta entrega de James Bond.
Tatiana Romanova, una hermosa cabo soviética, deserta aparentemente con intención de entregarse a los británicos, alegando que se ha enamorado del agente 007. Pero esto no es más que el inicio de una enrevesada operación que busca terminar con la reputación y la vida de Bond, pues la agencia soviética de contraespionaje SMERSH le ha puesto en su punto de mira, ya que el espía británico ha frustrado sus planes demasiadas veces y los rusos le han condenado a muerte. El asesino en potencia de Bond es Red Grant, un psicópata cuyos impulsos homicidas coinciden con la luna llena y que podría ser el rival definitivo para Bond... James Bond.

 Desde abril de 2014 ECC Ediciones publica también, aparte de cómics, tres nuevas líneas de literatura. El compromiso de ECC es ofrecer lector un producto sólido, que pueda soportar el paso del tiempo en las estanterías de las librerías y que haga justicia a algunos autores que hasta ahora no se han dado a conocer lo suficiente en nuestro país o lo han hecho de forma desordenada como es en este caso del británico Ian Fleming con su personaje James Bond.
Creado en 1953 por Ian Fleming, James Bond es uno de los personajes más famosos de la iconografía popular en todos sus medios, especialmente en literatura y en cine. Máximo exponente de un género más vital que nunca, el agente 007 es el espía por antonomasia, aunque sus novelas, inexplicablemente, han resultado durante mucho tiempo imposibles de encontrar en el mercado español. Ahora, ECC Ediciones ofrece una nueva edición completa de los 14 títulos que componen toda la producción de Bond salida de la pluma de su creador literario, con nuevas y muy cuidadas traducciones.

Comentarios