sábado, 30 de enero de 2016

Los mejores amigos de ECC son... los diamantes.

La editorial ECC prepara para el mes de marzo la publicación de la cuarta novela de Ian Fleming Diamantes para la Eternidad. Excelente oportunidad de hacerse con ella también coincidiendo con el 35 aniversario del estreno en cines de la película basada en esta novela protagonizada por Sean Connery.
 El agente 007 recibe la misión de infiltrarse en una organización de contrabandistas que introduce diamantes de Sierra Leona en Estados Unidos. Usando la falsa identidad de Peter Franks, un antiguo ladrón, el espía británico no tarda en descubrir que tras el tráfico de piedras preciosas se halla una despiadada banda mafiosa americana. Es el inicio de una apasionante investigación que le llevará a través de Londres, Nueva York, Las Vegas, California, África... en una red de intrigas donde conocerá a la hermosa Tiffany Case, quizás enemiga, quizás aliada de Bond... James Bond.
  EDICIÓN ORIGINAL: Diamonds are forever || FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2016 || GUIÓN: Ian Fleming || FORMATO: Rústica, 224 págs. Blanco y negro.
 Desde abril de 2014 ECC Ediciones publica también, aparte de cómics, tres nuevas líneas de literatura. El compromiso de ECC es ofrecer lector un producto sólido, que pueda soportar el paso del tiempo en las estanterías de las librerías y que haga justicia a algunos autores que hasta ahora no se han dado a conocer lo suficiente en nuestro país o lo han hecho de forma desordenada como es en este caso del británico Ian Fleming con su personaje James Bond.
Creado en 1953 por Ian Fleming, James Bond es uno de los personajes más famosos de la iconografía popular en todos sus medios, especialmente en literatura y en cine. Máximo exponente de un género más vital que nunca, el agente 007 es el espía por antonomasia, aunque sus novelas, inexplicablemente, han resultado durante mucho tiempo imposibles de encontrar en el mercado español. Ahora, ECC Ediciones ofrece una nueva edición completa de los 14 títulos que componen toda la producción de Bond salida de la pluma de su creador literario, con nuevas y muy cuidadas traducciones.
Publicar un comentario