007 se pasa a la serie B...

Ryan Reynolds sugerido como el 007 canadiense en James Bond llega a Otawa.
Lee Demarbre e Ian Driscoll cineastas canadienses de filmes serie B han anunciado planes para hacer un remake de For You Eyes Only aprovechando el vacio legal que se ha producido en Canadá al pasar la obra de Fleming a ser de dominio público al haber pasado 50 años de su fallecimiento.
 A diferencia de la mayoría de los otros mercados cinematográficos importantes en los que se amplió el copyright a los 70 años mediante la convención de Berna, Canadá no la aplica lo que significa que el autor de las novelas del agente secreto, que murió en 1964, son de dominio público en este país americano.


Filme de Lee Demarbre con la actriz ex-porno Sasha Grey.

En el punto de mira de Odessa Filmworks (productora de Lee Demarbre) está el libro de cuentos de Ian Fleming (For You Eyes Only, 1960) en el que 007 cruza la frontera de EE.UU. con Canadá para eliminar a un importante asesino.

Demabre y Driscoll dijeron a la CBC que no tenían la intención de competir con el estilo de las superproducción de EON y que estarían haciendo un "arte y ensayo de James Bond". Sugirieron Ryan Reynolds (Green Lantern) como un potencial 007, con Christopher Plummer, Donald Sutherland y Michael Ironside como sus favoritos para papeles secundarios. Jessica Paré (Mad Men) fue nombrada como posible protagonista femenina, y los raperos Montreal Dead Obies como posibles intérpretes del tema principal del filme. Los cineastas reconocen que las regulaciones de derechos de autor significa que serían incapaces de lanzar la película en los EE.UU., pero sugieren que la restricción no se aplicaría a "China y la mayor parte de Asia"un mercado altamente potencial económicamente.

¡Pecadores temblad: Jesucristo ha vuelto!

Comentarios