sábado, 24 de octubre de 2015

Estilo, aventura, acción... ¡un 10 para Planeta Cómic!


Planeta Cómic, por fin, nos deleita con las guias sobre 007 en español con traducción de José Torralba Avellí. La verdad es que los aficcionados de James Bond estábamos un poco huérfanos de material sobre 007 en castellano y editado aquí en España. Después de publicar el cómic en 2006, Planeta Cómic edita las guías visuales de Bond, coincidiendo con el estreno de nueva película el 6 de noviembre: Spectre, con Daniel Craig.
  Estilo, aventura, acción. El mundo que rodea al agente 007, creado por Ian Fleming, queda retratado en esta guía ilustrada, perfecta para regalar y regalarnos a los fans de la saga y de tan emblemático personaje.




 La galería visual de los genios criminales, de sus secuaces y sus planes definitivos que han llevado de cabeza al espía 007. Después de publicar el cómic en 2006, Planeta Cómic edita las guías visuales de Bond, coincidiendo con el estreno de nueva película el 6 de noviembre: Spectre, con Daniel Craig.Título original: The Bond villains.



 Esta guía visual recopila la galería de mujeres que han pasado por las películas del superespía de su Majestad.Título original: The Bond girls.

Desde aquí nuestra enhorabuena a los responsables de Planeta Cómic por la iniciativa, esperemos que los resultados de ventas sean suficientes para que esto continue...
James Bond will return.
Publicar un comentario