Un peregrino de cine. De Spectre al Camino de Santiago.


Fisterra, Corcubión, Carnota, Muros... Santiago... forman parte de la ruta gallega que está realizando el famoso actor británico Ralph Fiennes por Galicia.


Estoy haciendo el Camino de Santiago comentó Fiennes en la localidad coruñesa de Muros donde estuvo desayunando y paseando en estos días y donde accedió a fotagrafiarse y charlar amigablemente con varios vecinos de la zona.


Recién terminado el rodaje de Spectre (2015), el actor se ha tomado unas merecidas vacaciones y también se ha dejado ver por locales de hostelería de Corcubión y otro de Carnota donde degustó la deliciosa gastronomía de la zona. Después se acercó al faro de Fisterra, a donde acudió para observar la famosa puesta de sol.
Puesta de sol en Fisterre (A Coruña)
Ralph interpreta a Mallory (M), el jefe de 007 en la famosa saga de James Bond y es hermano de Joseph Fiennes, también actor, el cual se ha quedado prendado de la aldea situada en el pico más alto del ayuntamiento de Pobra de Trives (Ourense). Allí es donde se ha comprado y rehabilitado una modesta casa en Pena Folenche de donde es su mujer, la modelo María Dolores Diéguez y su familia política.

Joseph Fiennes y su esposa la modelo suíza de origen gallego María Dolores Diéguez.

Comentarios