Spectre (2015)


 Después de una larga espera James Bond... ha vuelto! Y de momento lo hace a lo grande. Después de meses de rumores, especulaciones y afirmaciones absurdas Barbara Broccoli y Michael Wilson se han superado una vez más.
El esperado y ansiado 4 de noviembre a las 11 horas (UK) se presentaba, en el mítico Stage 007 de los estudios londinenses Pinewood, el filme oficial número 24 de la saga de Bond.


En una presentación en directo para todo el mundo y con una grandísima espectación, el director Sam Mendes presentó a los actores que, como él, repiten después de Skyfall (2012)   Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris y  Rory Kinnear y que para esta ocasión se le unen Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci, David Bautista y  Andrew Scott.


El mundo nunca es suficiente para Bond.
 Con guión de John Logan, Neal Purvis y  Robert Wade los equipos de rodaje se trasladaran, a parte de Pinewood a México, Italia (Roma), Marruecos (Tánger y  Erfoud) y Austria (Sölden, Obertilliach y el lago Altaussee). El equipo técnico está formado por el director de fotografía Hoyte Van Hoytema, diseño de producción Dennis Gassner, director de 2ª unidad Alexander Witt, supervisor efectos especiales Chris Corbould y Steve Begg, diseño de vestuario  Jany Temime, coordinador de especialistas Gary Powell y  montaje Lee Smith. Vuelve a hacerse cargo de la banda sonora Thomas Newman.


James Bond volverá a ponerse a los mandos de un Aston Martin, el DB10 diseñado en exclusiva para esta película y del cual solo se van a hacer 10 unidades.


Pero esto solo acaba de empezar e iremos desgranando la presentación poco a poco porque hay más de una sorpresa  esperando ser descubierta. James Bond ha vuelto... y ya está aquí. La gran maquinaria de EON se pone en marcha una vez más.

Comentarios