"No cortaría su garganta,... le arrancaría toda su cabeza."


 Si el 27 de septiembre adelantábamos que uno de los actores de reparto de Green Lantern, Mark Strong, podría formar parte del nuevo filme Bond24, estos días sabemos que otro actor procedente de recientes adaptaciones al comic, Dave Bautista suena para el papel de sicario para enfrentarse a 007.

En la película de Marvel es Drax y fue la gran sorpresa de la película, no por su actuación sino por su aprovechamiento de su limitación interpretativa. Se dice que cuando supo que le habían dado el papel se apuntó a clases de interpretación ya que procía de la lucha libre (WWE) y debía andar un poco "verde".  


Este verano ya se había anunciado el casting para el esbirro de turno, se buscaban actores extremadamente en buena forma física y que fuera "inusual" para crear un enemigo a la altura de los grandes asesinos de la saga Bond. El que sea finalmente escogido tendrá varios altercados con Daniel Craig y también protagonizará una secuencia de conducción. El personaje tiene el nombre, provisional, de 'Hinx'.

A poco más de un mes para que empiece el rodaje se van sucediendo las noticias y rumores con más intensidad.

 No cortaría su garganta,... le arrancaría toda su cabeza. 
 Drax

Comentarios