El noveno arte quiere a Bond.


En la Comic-Con de este año en Nueva York, Dynamite Entertainment han informado que serán la próxima editoral de James Bond en los cómics a partir de 2015, que seguro harán coincidir con el estreno de Bond24.

Tras un acuerdo con Ian Fleming Publications, la editorial tendrá derechos de publicación a nivel mundial y además su trato cubre toda la obra del agente 007 escrita en papel. O sea, perfectamente pueden adaptar las historias ya conocidas del personaje escritas por el creador británico, así como dar rienda suelta a nuevas historia del agente secreto al servicio de su majestad.

Así que no solo pueden dar cuenta de su historia de orígenes, sus historias en la Segunda Guerra Mundial o utilizar los clásicos villanos, tanto de Fleming como de todos los autores que lo han heredado, con versiones impresas, en digital o como novelas gráficas.

En Bleeding Cool agregan que en la editorial apuntarían a reunir a escritores y dibujantes top para hacer uso de la franquicia 007, por lo que ya están esperando ser contactados por todos aquellos que quieran contar historias sobre James Bond. Este acontecimiento será un renacimiento importante ya que hce décadas que no se hace nada relevante con el personaje en el mundo de las viñetas.

Ahora solo falta que en España se animen a traducirlas y publicarlas.



Comentarios