El regreso de Carrie Mathison.


Showtime ha dado a conocer el cartel y el trailer de la nueva temporada de su exitosa serie Homeland, que se estrenará el domingo 5 de octubre de 2014 protagonizada la premiada Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la CIA con trastorno bi-polar que juega con sus propias reglas. Las temporadaspasadas tuvieron un promedio de siete millones de espectadores semanales y cosechó un total de 25 nominaciones a los Emmy y siete nominaciones a los Globos de Oro.


La última temporada llegó a su fin con Carrie embarazada de Brody (Damian Lewis) y consiguiendo un ascenso a un nuevo puesto en el extranjero, mientras que Saúl Berenson (Mandy Patinkin) contemplaba su futuro fuera de la CIA. La cuarta temporada se encuentra Carrie asignada a una de las estaciones más volátiles y peligrosas de la CIA en el Oriente Medio, donde ella está de vuelta en su guerra contra el terror. Junto con Danes, Patinkin y Rupert Friend, a lo largo de esta cuarta temporada se les unirá Nazanin Boniadi y Laila Robins que ambos serán regulares de la serie.

Producida por Fox 21, la serie se ha desarrollado para la televisión americana por Alex Gansa y Howard Gordon basada en la serie israelí Prisioneros de Guerra de Gideon Raff. Junto con Gansa, Gordon y Raff, los productores ejecutivos para la cuarta temporada son Alexander Cary, Chip Johannessen, Meredith Stiehm, Avi Nir y Ran Telem.



Más información sobre Homeland:

 

Comentarios