sábado, 28 de junio de 2014

The Americans tendrá tercera temporada.


The Americans, una de las 10 mejores series de la televisión actual, según la lista confeccionada por el American Film Institute (AFI), tendrá una tercera temporada, según ha informado en un comunicado la cadena FX.
 El canal ha ordenado 13 episodios más para este drama de espías que se desarrolla en la década de 1980 y que cuenta con el protagonismo de Keri Russell, Matthew Rhys, Noah Emmerich y Annet Mahendru.


The Americans continúa siendo uno de los mejores shows de la televisión, dijo el presidente de programación original de la cadena, Eric Schrier, quien elogió el trabajado desarrollado por sus productores ejecutivos. Han hecho un trabajo magnífico durante las dos primeras temporadas, y las actuaciones de Keri, Matthew y Noah son estelares. Estamos deseando ver qué nos depara el próximo año, agregó. The Americans no ha supuesto el éxito de audiencias que sí han tenido otras series de la cadena como American Horror Story, Sons of Anarchy o Justified, pero sí cuenta con el beneplácito de la crítica -dos nominaciones a los Emmy, además de una candidatura a los premios del Sindicato de Guionistas de EEUU- y posee una importante audiencia en vídeo on line. La serie ambientada en la Guerra Fría gira en torno a dos espías soviéticos de la KGB infiltrados como un matrimonio de clase media estadounidense.

Keri Russell es la "madre de familia" Elizabeth Jennings.
Para más información sobre The Americans:

Publicar un comentario