sábado, 31 de mayo de 2014

Luces, Camara, Asesinato... Bond golpea Hollywood.

 El 28 de mayo de 2014, con motivo del 106 aniversario del nacimiento de Ian Fleming, Charlie Higson y Steve Cole presentaron, en el Hay Festival,  la portada del nuevo libro de Las aventuras del joven James Bond (Young Bond) con el título de Shoot to Kill.


 La nueva novela, escrita por Steve Cole, verá la luz el 6 de noviembre de este mismo año y llevará al joven Bond a las luces brillantes de Hollywood y a los bajos fondos de Los Ángeles.


 
Estoy muy honrado y tremendamente emocionados de tomar el relevo de las aventuras del joven Bond joven de manos de Charlie (Higson). Estoy teniendo un tiempo fantástico para dar forma a una nueva era en la vida de un personaje verdaderamente icónico, los lectores pueden esperar muchas novedades, sorpresas y peligros tal como se desarrolla la vida de James Bond. Dijo Steve Cole durante la presentación.

  
En la entrega de las riendas del joven Bond a Steve Cole, Charlie Higson comentó: Como fan de Bond de toda la vida y teniendo la oportunidad de escribir cinco libros del joven personaje, hacer llegar al agente secreto más famoso del mundo a una generación más joven ha sido espectacular. Ser parte de la herencia de James Bond y que se me permitiera jugar con su mundo es un verdadero honor y sé muy bien la emoción que siente Steve cuando comienza un nuevo capítulo para el joven Bond.


En español permanecen inéditos as novelas de Higson excepto la primera de ellas: Misión Silverfin. Desde aquí esperamos, ahora que se abre una nueva etapa en el sello Young Bond, nos tengan en cuenta a los aficionados al personaje y alguna editorial nos sorprenda con la traducción y publicación de la nueva novela o, porque no, la revisión de las anteriores.
Publicar un comentario