La Agente Carter se pasa a la tele.



Ya tenemos logo oficial para la nueva serie de Marvel, Agent Carter,  la ABC será el canal que emitirá la primera temporada. La serie contará nuevamente con Hayley Atwell que nos llevará a 1946 con la agente Carter debatiéndose entre el trabajo administrativo y las arriesgadas misiones secretas como agente de SSR (Strategic Scientific Reserve) que le irá encargando Howard Stark a raíz de perder al amor de su vida: Steve Rogers.


 Inspirado por las películas: Captain America : The First Avenger Captain America : The Winter Soldier y junto con el corto Marvel One-Shot : Agente Carter. Por ahora solo se confirma el retorno de Hayley Atwell y quien será la encargada de emitir los episodios. Suponemos que Dominic Cooper (Fleming: The Man who would be Bond) hará lo propio y con la producción de Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito, Jeph Loeb.


Curiosamente Haley Atwell participó en otra serie de espías, en este caso para la BBC. Se trata de la adaptación televisiva de la novela de William Boyd, Sin respiro, autor de la última novela de 007 Solo. Para más información en el enlace:

Comentarios