HobbyCon 2014.

Se ha acaba de anunciar la segunda edición de la HobbyCon 2014 con su nueva web:



 Como primer cambio en su segunda edición proponen un horario más veraniego, de 12:00 h a 23:00h ; 11 horas continuas para disfrutar de nuestros hobbys favoritos como el manga, los videojuegos,  comic, ciencia ficción, juegos de mesa, fantasía, rol,... Habrá invitados, charlas, actividades, concursos, premios, exposiciones, compras, sorteos y mucho más que iran informando a través de las entradas del blog. Así que estaremos atentos a la web y a las redes sociales.
Será los próximos 3, 4, 5 y 6 de Julio en el recinto Palacio de Exposiciones y Congresos PALEXCO que está ubicado en el puerto de A Coruña, en el muelle de transatlánticos, junto a las marinas deportivas. Muelle de Transatlánticos S/N (15003) – A Coruña.


Este año HobbyCon colabora con la fundación Juegaterapia en la recogida de consolas fijas, portátiles y tablets que la gente ya no usa para donarlo a los hospitales que las disponen en las áreas de oncología infantil. La misión de Juegaterapia es conseguir que los niños con cáncer puedan olvidarse un poco de sus tratamientos y que el tiempo pase un poquito más rápido en cada habitación del hospital. En HobbyCon dispondrán de una zona de recogida de consolas, juegos, pilas, cascos, tablets y demás material complementario. Además se podrá asociarse, informarse sobre la fundación o aportar algún donativo que ayude a que la labor de Juegaterapia llegue a más hospitales y más niños. También se puede colaborar con la entrada solidaria de 6€ de la que se destina 1€ a la fundación.
 
 

Comentarios