sábado, 24 de mayo de 2014

Completa tu vestidor de espía con Kingsman.


Gracias a Coming Soon tenemos el primer cartel de Kingsman: The Secrete Service (2014), el nuevo film de Matthew Vaughn y adaptación de una obra comiquera de Mark Millar y Dave Gibbons del que ya comentamos algo aquí con motivo de la entrega de un premio Bafta a Steve Begg, responsable de los efectos visuales de Skyfall, y que también colabora en el rodaje de esta película.


Junto al cartel tenemos, el trailer e imágenes oficiales donde podemos ver al gran Colin Firth en la piel del elegante y bondiano agente Tío Jack. Destaca la participación estelar tanto de Michael Caine como de Samuel L. Jackson. El cartel nos muestra lo que todo buen agente debe tener en su vestidor y que no debe salir de casa sin ir bien "vestido".



 Kingsman: The Secret Service cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje, que recluta a un prometedor chico de la calle en su programa de formación ultra-competitivo. El principiante comienza a dar sus primeros en la agencia cuando emerge una amenaza global provocada por un retorcido genio de los ordenadores.
Llegará a las pantallas del Reino Unido el 17 de octubre y una semana más tarde a los Estados Unidos. Del estreno en España nada se sabe por ahora.


Portada del comic editado por Marvel.
Publicar un comentario