Pierce Brosnan puede que se una al elenco de The Expendables 4.

Coincidiendo con la noticia que Steven Seagal puede que aparezca como el villano en The Expendables 4 ahora Stallone quiere añadir a Pierce Brosnan al elenco de la cuarta parte de Los Mercenarios si la tercera parte, que se estrena este verano, es exitosa en la taquilla.

Estupendo fanart de Los Mercenarios 4.
 El que fuera anteriormente el agente secreto James Bond (Pierce Brosnan) podría formar parte del reparto de The Expendables 4.

Me ha llegado una oferta para The Expendables. Acabo de trabajar en Bulgaria con Avi Lerner, que las produce. Me dijo '¿Quieres estar en (la cuarta) The Expendables? Me encantaría tenerte', yo dije por qué no, así que ya veremos.
 Ha declarado el actor a The Independent.


The Expendables 3 contará, como en las anteriores entregas, con las caras conocidas del cine de acción como Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Dolph Lundgren, además de las incorporaciones de Harrison Ford y Mel Gibson entre otros.
 Todavía no se ha estrenado, pero ya se habla de la siguiente entrega de la saga creada por Sylvester Stallone.


 En esta saga tiene un papel protagonista el actor Dolph Lundgren, el cual antes de ser conocido, tubo su pequeño papel en la saga de 007 como guardaspaldas del General Gogol allá por los años 80 en Panorama para Matar de John Glenn (1985) con un enfrentamiento con Max Zorin (Christopher Walken) y la poderosa May-Day (Grace Jones).
 

Comentarios