Tom Clancy's Splinter Cell para el 2015.


El director de cine Doug Liman está a punto de cerrar el contrato que le vinculará al filme Tom Clancy's Splinter Cell (2015), la adaptación del conocido videojuego de Ubisoft. Liman por lo tanto manejará los destinos del actor Tom Hardy, contratado ya en noviembre de 2012 para encarnar al agente de operaciones especiales Sam Fiher. Las primeras noticias hablan de comenzar a rodar en agosto y estrenar el año que viene con guión de Eric Singer. Al frente de la producción tenemos a New Regency y la propia Ubisoft a través de su filial Ubisoft Motion Pictures.


La serie Splinter Cell son juegos en tercera persona basados en el sigilo e infiltración. La línea argumental es prácticamente idéntica en todos los juegos de la serie: una organización terrorista está organizando un ataque mediante armas de destrucción masiva, y Sam Fisher es el encargado de detenerlos.
La saga cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.
 También se publican novelas sobre Splinter Cell. Están todas escritas bajo el seudónimo de David Michaels. Las primeras dos novelas fueron escritas por el americano Raymond Benson, también conocido por algunas novelas oficiales de James Bond. En 2006, Benson decidió retirarse y dejar a otro autor utilizar el mismo seudónimo para seguir publicando.

 Raymond Benson también escribió a 007.

Comentarios