sábado, 15 de marzo de 2014

Nadie puede engañar a una Bondgirl.

Su nombre es Bond. Jamie Bond. Y su vida está a punto de ser agitada y revuelta en un cóctel de sexo, mentiras, escándalos y cadáveres . Jamie Bond es una ex modelo de portada que cambia de profesión para hacerse cargo del negocio familiar: la agencia de detectives Bond, una empresa de alto standing de P.I. (Private Investigation) ubicada en Los Ángeles que se especializa en el espionaje doméstico, la captura de maridos infieles. Jamie ha reunido un equipo de otras modelos (Bondgirl) desencantadas de su vida anterior para ayudarla a desenmascarar y patear los culos de los ricos maridos mujeriegos de Los Ángeles.


 En su primera aventura su cliente es la sra. Verónica Waterston, joven esposa del juez de la Corte Suprema Thomas Waterston. El juez Waterson es conocido por sus duras condenas dura, sus inclinaciones hacia la derecha y su afición por las rubias bien dotadas. Misión fácil, pero el caso sencillo de Jamie da un giro inesperado para peor cuando el no tan buen juez termina en la noticias de las diez con una bala en la cabeza. Es evidente que alguien ha puesto a Jamie bajo el fuego y en grave peligro de perderlo todo. Con un asesino suelto y su vida en peligro, Jamie debe demostrar de una vez por todas que nadie se mete con un Bond.


 Jamie Bond tiene licencia para matar a cualquier acuerdo prenupcial que puede se ponga a tiro. La captura de maridos infieles se convirtió en la vida de Jamie, cuando su padre fue herido de bala en el trabajo, obligando a Jamie a hacerse cargo del negocio familiar. Pero tres años después descubre que el arma que hirió a su padre sale como prueba durante un juicio por asesinato. ¿Es esta la conexión que Jamie ha estado esperando para finalmente descubrir al tirador de su padre? Pero, por extraño que parezca, Derek Bond no parece interesado. De hecho, ella diría que está incluso tratando de detenerla. Junto con su equipo de investigadoras Bond, Jamie se encuentra de pronto en medio de un caso sin resolver que está calentando los medios de comunicación, esquivando viejos rencores y nuevos enemigos, al tiempo que cuestiona los motivos de los más cercanos a ella.


 Jennifer Fischetto es la autora superventas en EE.UU. de los Misterios de Jamie Bond. En su primera novela para adultos ha recibido el premio National Reader's Choice. Ella escribe sobre cadáveres para todas las edades. Cuando no está escribiendo, le gusta leer, cocinar, cantar (fuera de tono), y viendo una cantidad obscena de TV. Ella adora los árboles, las tormentas eléctricas y las películas de terror cuanto más aterradoras, mejor. Ella vive en Western Massachusets con su familia y en la actualidad está trabajando en su próximo proyecto.
Publicar un comentario