Por tierra, bajo el agua,... él es Bond.


La conocida marca británica de juegos Domark, continuando con su política de exprimir al máximo el rendimiento de un juego, y para ello, tras lanzar cada uno por separado hace después packs con juegos similares como es el caso. En este nuevo pack encontramos un buen surtido de aventuras, primero Strider II, segunda entrega del famoso Strider que en su día tuvo gran éxito por ser uno de los juegos más entretenidos de los tipos arcade con mucha variedad de pantallas, enemigos, armas, etc. Después está Indiana Jones & the Last Crusade, esta es la versión arcade de la famosa película y al igual que en ella el juego comienza con un Indy jovencito perseguido por el interior de una mina llena de peligros... para llegar finalmente al Santo Grial.

Versión para Atari ST.

  El otro juego, Last Ninja II, menos conocido pero aporta nuevas sensaciones al conjunto de Superheroes y como no nuestro espía favovito en The Spy Who Loved Me. 

James Bond y la agente soviética Ánya Amasova forman una alianza el el más famosa aventura de Bond. Juntos deben investigar la reciente desaparición de dos submarinos, uno ruso y otro británi. Un microfilm sugiere que han sido robados por el malvado villano Karl Stromberg. tú serás enviado a Cerdeña para investigar los planes de Stromberg en su fortaleza submarina 'Atlantis'.
Para ayudarte en su misión 'Q' ha proporcionado su revolucionario coche-submarino armado hasta los dientes con un fantastico armamento.
Por tierra... lanzador misiles tierra-aire / ametralladora.
Bajo el agua... minas explosivas / torpedos / pistola laser.

Defensas traseras... Pistola de humo y de pintura.

Y recuerda...
Q arriba, A abajo, O izquierda, P derecha y  espacio...  ¡FUEGO!

Reseña en una revista especializada en Amiga en los años 90.
Este pack es una económica oportunidad de tener varios juegos más en nuestra programoteca, y además de baratos, originales y con la garantía del fabricante Domark.


Comentarios