Noticias Bond 24 (IV).

El guionista John Logan, que fue contratado por EON para escribir las siguientes dos siguientes peliculas de la franquicia de 007, ha hablado sobre el trabajo que está realizando en estos momentos.





Todo lo que puedo decir acerca de Bond es que estoy muy  feliz de escribirlo, Sam Mendes hará rappel por la ventana y me matará . Mi objetivo es escribir una gran película. Lo apropiado es construir sobre lo que ya hicimos en 'Skyfall' , pero que tenga su propio caracter. Los temas, las ideas y los personajes de 'Skyfall', obviamente, pueden seguir adelante, ya que es una franquicia, y se trata de una historia en curso. Así que creo que va haber resonancia de 'Skyfall' en la nueva película. Crecí con las películas de Bond, la primera que vi fue 'Diamantes para la eternidad', cuando yo era un niño, sólo entonces me encantó todo, yo amo todos los elementos de la saga. De los libros, sobretodo de las novelas de Ian Fleming, es donde empecé con 'Skyfall' y va haber ciertamente elementos de las películas y de las novelas que nos hemos traído para la nueva película, como se hizo con 'Skyfall'.

 Entre bromas John, Logan no desveló, aunque sí fue preguntado sobre el tema, es si Blofeld volverá a la serie ahora que los derechos legales se han aclarado.

En el número de febrero de 2014 de V Magazine podremos fantasear con desnudar a Kate Upton, tu fantasía puede hacerse ahora realidad... más o menos. La voluptuosa modelo reconvertida en actriz, a la que pronto veremos en The Other Woman (25 de abril de 2014 en cines) junto a Cameron Diaz y Leslie Mann, es la imagen de la portada de la revista. ¿Y por qué puedes desnudarla? Pues porque lleva un diseño de Nicola Formichetti para Diesel pero, como la portada es de acetato, al desplegarla aparece en ropa interior luciendo un generoso escote y evocando un adelanto de la primavera. Y descuida, porque quizá la veamos en Bond 24 junto a Daniel Craig.


Se llama Kate Upton, tiene 21 años, es neoyorquina y ha roto con el esquema de modelo carente de notables curvas. Además, se encuentra entre las mujeres más buscadas en internet. Aparte de esta publicación también se mostró en la portada de la publicación Sports Illustrated, donde solo lució un abrigo y la parte de abajo del bikini. Además, Vanity Fair la convirtió en protagonista de su cien aniversario. ¿La nueva Bondgirl o sólo publicidad mediática?
 
 
Más información sobre Bond 24:
 
 

Comentarios