sábado, 11 de enero de 2014

John Glames al servicio del Presidente.


En 1990, Delphine Sofware, sacaba al mercado la aventura gráfica Operación Stealth. Si bien sólo salió con licencia de James Bond en Estados Unidos donde el juego se llamaría James Bond 007: The Stealth Affair.

El juego fue distribuído por Interplay Entertainment, U.S. Gold y Erbe.
 El narra la aventuras de un agente secreto al más puro estilo de 007, llamado John Glames y James Bond en la versión estadounidense único país del mundo en el que salió con la licencia del famoso agente secreto cinematográfico.
En esta aventura encarnaremos y conduciremos a nuestro agente al servicio de la CIA en la misión de encontrar un sofisticado avión experimental, STEALTH, incapaz de ser detectado, que ha sido robado y llevado a un país sudamericano llamado Santa Paragua. Para ello contaremos con nuestra astucia y un maletín lleno de artefactos.


Los gráficos destacan por su colorido y decorados de fondo bien hechos. La música es original y bien cuidada, siendo diferentes bandas sonoras para la versión Amiga y para la del PC. En la versión Amiga existía la posibilidad de jugar con voces sintetizadas. Como método antipiratería, el juego original incluía una tarjeta con una ilustración llena de zonas de colores. Al ejecutar el software se le preguntaba al jugador por el color de una zona concreta de la ilustración.

Contenido del juego: Caja de cartón (frontal y trasera), manual de instrucciones, hoja de claves, nota y 3 diskettes de 3 1/2, con su bolsita de ERBE respectiva.


Publicar un comentario