sábado, 11 de enero de 2014

El regreso del Agente 47.

Ya conocíamos, desde hace un año aproximadamente, que se preparaba un reboot de Hitman en cines. Fox International Studios indicó que Paul Walker, uno de los protagonistas de la prolífica saga Fast and Furious, había sido contratado para encarnar al Agente 47 en una película escrita por Skip Woods y Michael Finch, y con la dirección de Aleksander Bach. Ahora tenemos al primer candidato para sustituir al fallecido Paul Walker y protagonizar al nuevo Hitman (¿?), Rupert Friend, el Peter Quinn de Homeland (2011-¿?) está en negociaciones para hacerse con el personaje.

Rupert Friend en la serie Homeland.
 Recordemos que es una adaptación al cine de los videojuegos de Eidos (no confundir con el Hitman de Detective Comics) y que en el 2007 Timothy Olyphant se puso en la piel de Hitman (2007) compartiendo protagonismo con la impresionante Olga Kurylenko (Quantum of Solace).


 Cinco han sido los videojuegos, en diversas plataformas, lanzados a la venta: Hitman: Codename 47 (2000), Hitman 2: Silent Assassin (2002), Hitman: Contracts (2004), Hitman: Blood Money (2006),  Hitman: Absolution (2012).

Casi todas las consolas cuentan con su Hitman (PS3, Xbox ,...)
Publicar un comentario