Belleza, inteligencia, pero mortal.

Una científica brillante y una asesina mortal, Katya Nadanova tiene las credenciales excepcionales para su papel de mano derecha de Diavolo. Es a través de Nadanova que Diavolo tiene la intención de adquirir la nanotecnología. Sus habilidades de seducción y el engaño hacen de ella un enemigo digno de 007
Hace 10 años (febrero de 2004) la modelo Heidi Klum, interpretaba y ponía la voz a la nueva aventura de James Bond para el mundo de los videojuegos.

Heidi Klum en el doblaje del juego de EA.
 Everything or Nothing (Todo o Nada) fue el primer juego, que con éxito, se alejó de la plantilla establecida por GoldenEye de la Nintendo 64. También era el primer juego de Bond que usaba un guion completamente original, no aparecido ni basado en ninguno de los libros escritos por Fleming ode las películas hechas por MGM. Todo o nada ofrecía una perspectiva de tercera persona, y alteró la porción multijugador del juego, agregando un elemento cooperativo. También fue el primer juego que incluía un reparto de actores famosos en el reparto de personajes secundarios, incluyendo a Willem Dafoe, Shannon Elizabeth, la anteriormente mencionada modelo Heidi Klum, John Cleese, la cantante Mya y Judi Dench entre otros. Para la realización del juego, todo los actores utilizaron sus voces originales para caracterizar a los personajes, dando la impresión de estar controlando a James Bond en una de sus películas. El guionista Bruce Feirstein, creo el diálogo. Todo o Nada fue el primer juego en tener su propia canción interpretada por una notable cantante, en este caso Mya Harrison quien también ofreció la voz y las característica de uno de los personajes. Algunos críticos se referíran a este juego como la película de James Bond del 2004 (dos años más tarde que Die Another Day), y como la ultima encarnación de Brosnan como 007.


 

Comentarios