¡Feliz Año Nuevo!


Año tras año consiguen sorprendernos y cada Navidad, como si de nuestro primer regalo bajo el árbol se tratara esperamos frente a la tele para descubrir a los nuevos protagonistas del spot del cava más famoso de nuestro país. El 22 de noviembre de 2004 se estrenó en todas las cadenas de televisión españolas, a las 10 de la noche, el anuncio de Freixenet protagonizado por la top model española, Nieves Álvarez y el más reciente (durante esos años) de la saga 007… como no, Brosnan, Pierce Brosnan.
 El espíritu de James Bond puede respirarse en cada uno de los fotogramas de este fantástico anuncio dirigido por Leopoldo Pomés.
 

La presentación del anuncio se hizo por todo lo alto en Miami. La fiesta Freixenet se celebró en uno de los enclaves de moda de Florida, el exclusivo Club Mar a Lago de Palm Beach, propiedad del multimillonario Donald Thrump. Durante la cena se pudo ver el espectacular vestido que lucía Nieves, de Giambatista Balli para Ungaro. Pero en la cena también hubo alguna que otra anécdota. Por ejemplo, Pierce Brosnan olvidó llevar corbata y tubo que ponerse una prestada por uno de los organizadores del grupo Freixenet.
Si quedó algo claro en la rueda de prensa es que Bond ha pasado a mejor vida para Pierce Brosnan, estamos hablando del año 2004, y que Brosnan no quiere ser más James Bond, en otras palabras, el actor británico se ha hartado. Ahora prefiere hacer otro tipo de papeles como el que le hemos visto interpretar en su recién estrenada película, por aquel entonces, After the sunset. Aunque, por supuesto, reconoció: James Bond me ha dado muchas cosas buenas, no reniego de él pero creo que a partir de ahora tengo que hacer cosas nuevas y seguir adelante.También contaría como pasaía sus vacaciones de Navidad: Con mi familia, por supuesto, con mi esposa y mis hijos en nuestra casa de Hawai.

Brosnan en la rueda de prensa de presentación del spot.
Espectacular, vestida con una túnica dorada y una capa de visón en tono caramelo firmado por Elena Benarroch, la modelo más internacional de nuestro país, dejó claro que puede estar a la altura de las circunstancias incluso al lado del mismísimo James Bond. Durante la rueda de prensa, Nieves Álvarez habló de lo importante que había sido para ella protagonizar, junto a Pierce Brosnan, un anuncio que desde pequeña ha admirado. También contó que respeta demasiado el mundo del cine como probar suerte así como así: No hago nada para ver si sirvo. Si me hacen una oferta para hacer una película, por supuesto, no la rechazaré pero tampoco la cogeré pase lo que pase. Me gusta hacer las cosas bien y no arrepentirme.


Con este recuerdo del pasado desde Los Archivos de Strangways os deseamos:

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2014!

Comentarios