Executive Assistant Assasins Comic.

  Secretaria, guardaespaldas, amante, asesina. La asistente ejecutiva es todo eso en una sola persona. Es meticulosa, violentamente eficiente y completamente leal a su jefe.  Bienvenidos al mundo de:  Executive Assistant Assasins.



Al ver las portadas, ya sabemos lo que se nos pasa por la cabeza a la mayoria de los aficionados al comic ( a parte de algún que otro pensamiento lujurioso) "esta es sola otra serie mediocre con chicas sexys pateando el culo de los malos (y de alguna mala) y que utilizan sus portadas para que te gastes los euros en algo que no sea de Marvel o DC. Si bien la premisa es mas o menos esa que se acaba de citar, esta serie tiene un enfoque diferente. Ya se que esta serie trata de que nos enfoquemos en las personas detrás del título de Executive Assistant Assasins. Si bien a nivel de argumento no es algo que no hallamos visto en series, peliculas o comics de espionaje, el nivel de acción cumple perfectamente con los estandares de los fans del género y de lo que se trata es de que nos interesemos en leer más sobre los personajes presentados y lo que pasa con ellos con numerosos spin-off sobre los distintos personajes de la serie.



Todo esto nos lo presenta, en una serie regular, el sello independiente de la editorial Aspen comics.


Ellas son criadas y entrenadas para proteger y servir a sus amos con disciplina, lealtad y, a menudo, con la violencia si es necesario. Ellas son las Asistentes Ejecutivos. Sin embargo, ¿qué aventuras de corrupción, depravación, agresión y destino fatal les esperan a cada una de sus protagonistas?

 

Comentarios