martes, 19 de noviembre de 2013

Skyfall en Canal+ 1.

El viernes 29 de noviembre de 2013, un año después de su estreno en cines, llega a Canal plus el estreno de Skyfall (2012). El estreno también es protagonista en el nuevo anuncio de televisión en este mes.


Después de que la última misión de Bond fracasara y la identidad de varios agentes fuera descubierta, el edificio del MI6 es atacado y M tiene que cambiar la ubicación de la agencia. Esos acontecimientos provocan que Mallory, el nuevo presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad, cuestione la autoridad y el puesto de M.

Con el MI6 amenazado desde adentro y desde afuera, a M le queda solamente un aliado en quien confiar: Bond. El agente 007 se internará en un mundo de sombras con la ayuda de otra agente de campo, Eve, junto a la que seguirá la pista del ex agente Silva, cerebro de la operación que está poniendo en jaque al MI6.


Vigésima tercera película del agente secreto británico más famoso del mundo, James Bond, protagonista de la franquicia cinematográfica más longeva de todos los tiempos.

Sam Mendes dirige en Skyfall su primera superproducción -con un presupuesto de cerca de 200 millones de dólares- y aporta buenas situaciones y mejores diálogos a la interminable serie cinematográfica del personaje creado por Ian Fleming, al que Daniel Craig encarna por tercera vez. Enfrente, el español Javier Bardem, que interpreta al ex agente del MI6 Silva, en busca de su venganza personal contra M, a la que vuelve a dar vida Judi Dench. La 'chica Bond' de esta entrega es la actriz y modelo francesa Bérénice Marlohe. También forma parte del reparto Naomie Harris, Ralph Fiennes y Albert Finney, entre otros.

La película ganó dos Oscar, uno al mejor montaje de sonido y otro a la mejor canción, Skyfall, compuesta por la cantante británica Adele y por Paul Epworth expresamente para el filme. Además, también obtuvo dos premios BAFTA -mejor película británica y mejor banda sonora- y un Globo de oro a la mejor canción original.
Publicar un comentario