Olga Kurylenko entre Superman y Batman.

Publicada originalmente el 26/10/2013 y actualizada el 5/12/2013.


Según varios rumores, previos siempre a rodajes de grandes producciones, informan que la Warner Bros. le está realizando pruebas de cámara a Olga Kurylenko (Bondgirl en Quantum of Solace) para el papel de Wonder Woman en la nueva película de Batman vs. Superman y que están pensando seriamente en ella. En la preparación de esta película son todo rumores, desde el título definitivo hasta la lista de personajes, de momento solo es seguro que se hará una superproducción de la Warner/DC para contestar a la invasión cinematográfica y televisiva que está realizando MARVEL y que estará interpretado por Ben Affleck en el papel de Batman y Henry Cavill (el cual ya sonara como actor para 007) será Superman.


Ben Afflek (Batman) junto a Olga Kurylenko (¿Wonder Woman?) en el film To the Wonder que compartían cartel con Javier Bardem (Skyfall).
¿Tendrá Wonder Woman un papel protagonista o solo un cameo?; ¿Es la señorita Kurylenko una buena opción para la princesa amazona?

Olga Kurylenko en la Premiere de Quantum of Solace en Roma.
Ayer (8/11/2013) adelantamos el rumor y hoy es noticia: Variety anuncia que Warner Bros. se ha puesto en contacto con tres actrices para encarnar un papel no definido para Batman vs. Superman (2015) se sospecha que el papel es el de Wonder Woman. Las tanteadas son Gal Gadot, Elodie Yung y Olga Kurylenko. Se busca una actriz atlética, exótica, alta y que mole un rato largo, las tres citadas lo cumplen, lo mismo que la actriz, que ya sonora como candidata anteriormente, Jaimie Alexander. Además el personaje se sospecha que pueda ser el que traiga de cabeza a Bruce Wayne (Ben Affleck).

Variety anunció ayer (4/12/2013) a lo grande que Gal Gadot es la elegida por el estudio para encarnar a Wonder Woman en Batman vs. Superman (2015) de Zack Snyder. Gadot, una de las candidatas surgidas el pasado 8 de noviembre, se ha impuesto a Elodie Yung y Olga Kurylenko, y puede que a Jaimie Alexander.

Comentarios