Nuestro villano favorito.


El Consejero (The Counselor) es una película diferente. Esta co-producción de EE.UU. y Reino Unido es dirigida por Ridley Scott y dedicada a su hermano Tony fallecido recientemente. El gran escritor Cormac McCarthy, que ya escribiera la novela en la que se inspiró el filme No es un País para viejos, hace aquí su debut escribiendo un guion original.


Está protagonizada por Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Díaz, Penélope Cruz y Javier Bardem.Un abogado, (Michael Fassbender) que necesita dinero para pagar sus deudas, invierte su dinero en un cargamento de drogas desde México. El hombre tiene una bella novia llamada Laura (Penélope Cruz) que solo piensa en casarse con él. Hay un extraño intermediario con sombrero de cowboy, Westray (Brad Pitt) y una pareja bastante bizarra de criminales, Reiner y Malkina, que Javier Bardem y Cameron Diaz encarnan como si fueran criaturas salvajes recién liberadas del zoológico. Hay un cargamento de drogas robado, sospechas, traiciones, muertes violentas, narcos mexicanos,... y un nuevo peinado y camisa imposibles para nuestro villano favorito Javier Bardem.


Título original: The Counselor
Producción: Estados Unidos-Reino Unido 2013
Dirección: Ridley Scott 
Guión: Cormac McCarthy
Fotografía: Dariusz Wolski
Música: Daniel Pemberton 
Reparto: Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem, Brad Pitt, Bruno Ganz, Rosie Perez, Rubén Blades, John Leguizamo.
Distribuidora: Fox 
Duración: 117 minutos

Comentarios