Noticias Bond 24 (I).

La gran maquinaria de EON, con Barbara Broccoli y Michael G. Wilson al frente, se mantiene en silencio o nosotros, los mortales, no conseguimos oirla respirar. Aún faltando la friolera de dos años para el estreno  de una nueva película de 007 no se adelanta apenas nada sobre ella y las noticias que saltan a los medios de comunicación son muchos rumores sin ningún tipo de fundamento puestos en la palestra por periodistas o fans aburridos o por agentes de actores o modelos que quieren darle a sus representados sus quince minutos de fama dentro del universo de 007.


Lo único seguro a estas alturas son las fechas de los estrenos: 23 de octubre en el Reino Unido y 6 de noviembre de 2015 en Estados Unidos. En el papel de Bond repitirá Daniel Craig por mucho que se empeñe todo el mundo en buscarle un sustituto. Recientemente Ralph Fiennes confirmó que él también estará en su papel del nuevo M y casi es seguro que Naomie Harris y Ben Wishaw serán Miss Moneypenny y Q respectivamente. Todos bajo la batuta de Sam Mendes y con guión de John Logan. También lo que es seguro es que NO será una adaptación de ninguna novela ya que a los productores les ahorra el tener que pagar los derechos de la obra ya escrita. En este tema pasa como en la adaptaciones cinematográficas de los comics. A veces no entendemos porque algunos guionistas de cine se empeñan en cambian los orígenes o acontecimientos en la vida de un superheroe y la respuesta es que, a lo mejor tal acontecimiento lo inventó un guionista de comic y hay que pagarle por usar su idea, entonces es más barato inventarse cosas nuevas. ¿Para que pagar por una novela cuando el guionista puede "empezar" de cero?


Se rumorea a Kate Upton como Bondgirl.

Se ha perdido la cuenta de cuantos miles nombres de actrices y modelos han sonado a lo largo de 50 años de la saga para convertise en Bondgirl y casi siempre los primeros rumores nunca han sido ciertos pero que sirven para que sus nombres, por un rato ocupen el titular de una noticia. Ya han sonado para chica Bond 24: Penélope Cruz, Lola Ponce,... y las últimas Helen Flanagan o Kate Upton. A todas no le faltan cualidades, pero de aquí a que sea cierto hay mucho trecho, sobretodo teniendo de precedente que en el estreno de Skyfall todo se fue sabiendo en los últimos días. Por ejemplo la cantante del tema principal no se confirmó, oficialmente, más o menos un mes antes. ¿Repitirá Adele? Dos años dan para muchísimo.


De las últimas en sonar, Helen Flanagan.

El diario The Sun publicaba este artículo el 4 de abril del 2013 anunciando que:
Después de haber prestado su voz para la película de James Bond ‘Skyfall‘ y ganar con dicha canción un oscar, un brit y un Globo de Oro, Adele ha firmado un contrato para cantar también en la próxima película del 007.
Adele repite, con lo que le gusta a ella eso: la cantante interpretará el tema principal de la próxima película de James Bond, todavía sin título y fechada para 2015. Lo único que sabemos es que Daniel Craig seguirá siendo el protagonista, claro.
Los productores quieren convertir a Adele en la nueva Shirley Bassey, que cantó hasta en tres ocasiones en la banda sonora de James Bond: ‘Goldfinger‘, ‘Diamonds Are Forever‘ y ‘Moonraker‘. Normal que quieran repetir con Adele, una de las cantantes que más discos han vendido en los últimos años y además la primera que logra que 007 se lleve un Oscar (a la mejor canción) en casi medio siglo de historia. ¿Lo conseguirá Adele el año que viene también?

BOND 24
  EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer & Sony Entertainment, Inc.

Dirección: Sam Mendes
Guión: John Logan
Producción: Barabara Broccoli y Michael G. Wilson.
Interpretes: Daniel Craig / James Bond
Ralp Fiennes / M
Ben Wishaw / Q
Naomie Harris / Eve Moneypenny

Más información sobre Bond 24:

Comentarios