sábado, 30 de noviembre de 2013

35 aniversario de Moonraker en el château de Vaux-le-Vicomte.

 

El  Club de James Bond Francia se reune con las Bondgirl del filme número 11 de la saga en el château de Vaux-le-Vicomte treinta y cinco años después de filmase con Roger Moore. Corinne Cléry (Corinne Dufour), Blanche Ravalec (Dolly) y las Draxgirls Irka Bochencko, Chichinou Kaepler, Béatrice Libert, Anne Lonnberg y Catherine Serre se reencontraran con los fans  el 14 de diciembre de 2013.


El programa incluye visitas a los lugares del rodaje, entrevistas, autógrafos y sesión de fotos. También se presentará el libro Archives 007 dedicado a James Bond et la France.
Esta es la primera vez que el batallón, casi al completo, de Draxgirls se vuelve a reunirse después de que terminara el rodaje en Francia por Lewis Gilbert y que château de Vaux-le-Vicomte diera la bienvenida al equipo de Eon en 1978, el hogar del villano, Sir Hugo Drax que en la película era California, interpretado por el actor francés Michael Lonsdale.


  El Club de James Bond Francia, bajo el patrocinio de Sir Roger Moore y Maryam d' Abo, consta de 250 miembros en todo el mundo (Francia, Suiza, Bélgica , Estados Unidos y Canadá ) . El CJBF es el primer club del mundo por la actividad editorial: 4 recistas al año de The Bond  y el libro Archives 007, James Bond et la France ( 80 páginas ). Con 2.500 visitantes diarios en la web y hasta 200.000 visitantes que asisten a los eventos en cada nueva película. En su página web se encuentra la mayor base de datos del mundo sobre James Bond.

Más información:
Luc LE CLECH, Président du CJBF – 06 48 007 007
president@clubjamesbondfrance.com

Club James Bond France
119 Avenue Félix Faure
75015 Paris

info@clubjamesbondfrance.com  


El progama del evento.

 
Mira lo que hay en ebay:

Más información sobre las Draxgirl:
Publicar un comentario