sábado, 5 de octubre de 2013

Jack Ryan: Shadow Recruit (2014).

 Actualizado: 30/11/2013

Nuevo poster para Jack Ryan: Shadow Recruit.


Si descubrieras la verdad, ¿la creerías?

 Paramount Pictures ha querido rendirle homenaje a Tom Clancy después de su fallecimiento con el lanzamiento, esta misma semana del cartel y el tráiler de Jack Ryan: Shadow Recruit, el reboot de la franquicia dirigida por el británico Kenneth Branagh.


Chris Pine ha sido el actor elegido para dar vida a una versión joven del personaje intepretado en su momento por actores como Alec Baldwin en La caza del Octubre Rojo (1990), Harrison Ford en Juego de patriotas (1992) y Peligro inminente (1994); y Ben Affleck en Pánico nuclear (2002). En el film le veremos dar sus primeros pasos en el Servicio Secreto luchando contra una operación de terrorismo financiero poniendo en peligro su vida.



A partir de un guión de Steve Koepp y Adam Cozad, Kenneth Branagh no solo tendrá que ponerse detrás de las cámaras, ya que también es el encargado de dar vida al gran villano de la película. En su reparto también sobresalen los nombres de Kevin Costner y Keira Knightley, por lo que Branagh tiene arsenal dramático de sobra para elevar la película por encima de la media.
El estreno de esta quinta aventura cinematográfica de Jack Ryan tanto en Estados Unidos como en España estaba previsto para el próximo 25 de diciembre y oficialmente aún no se ha cambiado la fecha, pero Paramount la ha omitido en las últimas informaciones enviadas a los medios de comunicación, por lo que a nadie debería sorprenderle si no acaba estrenándose hasta algún momento aún por definir de 2014.


Más información sobre Tom Clancy:
Publicar un comentario