viernes, 20 de septiembre de 2013

Una nueva misión...SOLO.

La nueva misión... 1969... Un agente secreto veterano... Una sola misión... Una licencia para matar...

James Bond regresa.

Es 1969 y cuando acaba de celebrar su cuadragésimo quinto cumpleaños, el agente británico especial James Bond 007 es convocado a la sede del MI6 para recibir una misión inusual. Zanzarim, un país del África occidental con problemas está siendo devastado por una cruenta guerra civil y M manda a Bond para aplastar a los rebeldes que amenazan al régimen establecido.

     La llegada de Bond a África marca el inicio de una misión febril para descubrir las fuerzas que están detrás de esta brutal guerra y pronto se da cuenta de la situación está lejos de ser sencilla. Pieza por pieza, Bond descubre la verdadera causa de la violencia en Zanzarim, revela una conspiración de extorsión que se extiende más allá de lo que jamás imaginó.

     Pasando de los campos de batalla rebelde en África Occidental a las puertas cerradas de las oficinas de inteligencia de Londres y Washington, esta novela es a la vez un apasionante thriller, una historia tensa llena de personajes memorables y giros espectaculares. Es un estudio magistral del poder y de cómo es ejercido, todo esto aderezado con el brillante mundo de James Bond.

El jueves 26 de septiembre el reconocido autor internacional William Boyd lanzará Solo , su emocionante nueva novela de James Bond en un importante evento. Boyd mantendrá una conversación con la editora literaria de GQ, Olivia Cole, hablará de Ian Fleming y su experiencia de escribir sobre el espía más icónico del mundo. Para presentar el evento habrá una invitada especial, Lucy Fleming, la sobrina de Ian Fleming.


El Hotel The Dorchester de Londres es el escenario de la primera escena de la nueva aventura de James Bond. Situado en 1969, la historia se abre con 007 y un desayuno de cumpleaños ...
El sábado 28 de septiembre, el hotel será el anfitrión del "Desayuno con Bond". El autor William Boyd compartirá la experiencia de escribir el libro con los clientes. Todo se pondrá en situación como si estuviramos en 1969: coches antiguos de la década de 1960 se estacionarán en explanada del Dorchester, éxitos musicales de los años 60 se podrán escuchar en el restaurante, así como adquirir copias de un periódico de la época y el menú real de 1969. Los clientes también podrán ir vestidos como hace más de 40 años.


Aparte del desayuno se podrá adquirir un ejemplar del libro SOLO firmado por el escritor Willian Boyd.


Publicar un comentario