Strangers on a Train será adaptada para el West End de Londres.


 Los productores de la franquicia de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson llevarán a la escena teatral londinense la adaptación de la película clásica Extraños en un tren (Strangers On A Train). La película original de 1951, dirigida por Alfred Hitchcock, se basó en la novela Patricia Highsmith y el guión de Raymond Chandler. 


Durante un viaje en tren, Guy, un joven campeón de tenis (Farley Granger), es abordado por Bruno (Robert Walker), un joven que conoce su vida y milagros a través de la prensa y que, inesperadamente, le propone un doble asesinato, pero intercambiando las víctimas con el fin de garantizarse recíprocamente la impunidad. Así podrían resolver sus respectivos problemas: él suprimiría a la mujer de Guy que no quiere concederle el divorcio y, a cambio, Guy debería asesinar al padre de Bruno para que éste pudiera heredar una gran fortuna y vivir a su aire.


Los interpretes: Laurence Fox, Jack Huston, Christian McKay, Miranda Raison, Imogen Stubbs y MyAnna Buring. Craig Warner escribie la adaptación y Robert Allan Ackerman es el director.

Comentarios