Marvel's Agents of the SHIELD el 11 de octubre.


Fox International Channels (FIC) ha adquirido los derechos de emisión de Marvel's Agents of the S.H.I.E.L.D., la esperada serie basada en el universo de Marvel Comics para ABC. Esta producción se emitirá en los canales de la compañía, FOX y FOX Crime, este mismo 24 de septiembre de 2013 y comenzará a emitirse en España el 11 de octubre.


Ambientada en la agencia de seguridad S.H.I.E.L.D. (Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division). , la serie gira en torno al personaje del agente Phil Coulson (Clark Gregg), esta vez encargado de reunir un pequeño equipo de agentes especializados en resolver nuevos y extraños casos. Marvel's Agents of the S.H.I.E.L.D. está creada por el productor, director y guionista Joss Whedon (Buffy, cazavampiros, Angel, Dollhouse), al que Marvel ha dado el control de esta nueva producción tras la excelente respuesta de crítica y público a Los Vengadores, cinta que dirigió en 2012.


Clark Gregg repite como el Agente Coulson que ya lo ha interpretado en otras ocasiones como en las películas Iron Man (2008), Iron Man 2 (2010),Thor (2011) y Los Vengadores (2012), y lidera el reparto de Agents of S.H.I.E.L.D. junto a Ming-Na Wen (Urgencias, Stargate: Universe), Brett Dalton (Familia de policías), Elizabeth Henstridge (The Thompsons), Iain De Caestecker (All Over Brazil), Chloe Bennet (Nashville) y J. August Richards (Ángel).

Comentarios