lunes, 16 de septiembre de 2013

Joyas sobre ruedas: Aston Martin DB7.

 

Joyas sobre Ruedas (Wheeler Dealers) es una serie de televisión británica, producida por Attaboy TV para el Discovery Channel, liderada por Mike Brewer y mecánico Edd China con la asistencia del asesor técnico Paul Brackley que se emite en España en el canal de TDT Discovery Max.

¿Alguna vez te has quedado con la boca abierta frente a un automóvil? Discovery Channel logrará dejarte sin palabras con este programa. En esta serie, el carismático vendedor de coches Mike Brewer y el mecánico sin par Edd China viajan por todo el Reino Unido para encontrar vehículos atractivos que pueda comprar y vender por un buen margen de beneeficio, una vez que Edd los haya puesto a punto. Su gran don: encontrar y convertir coches sin mucho valor aparente en auténticas joyas sobre ruedas. Mike encuentra las gangas y Edd se enfrenta a las consecuencias. Muchos de estos coches son baratos por algo y el resultado es que Edd tiene que apañárselas con un presupuesto a veces muy reducido. Las tensiones y las situaciones cómicas abundan y estos dos personajes afrontarán nuevos desafíos e intentarán volver a poner en la carretera algunos coches clásicos espectaculares.


En el primer capítulo de la décima temporada Mike Brewer consigue comprar un viejo Aston Martin DB7 por un precio muy bueno. ¿Podrán él y Edd restaurar esta vieja gloria británica? ¿Lograrán venderlo y obtener beneficios?

Publicar un comentario