Damian Lewis quiere ser 007.


El actor británico Damian Lewis (Homeland) ha admitido que estaría interesado en interpretar a James Bond, una vez, Daniel Craig deje el papel.


Entrevistado en el último número de la revista Esquire, Lewis admitió la posibilidad de interpretar algún día a 007 o interpretar películas de superhéroes.

Sí, creo que sería maravilloso, dijo Lewis. Daniel está haciendo un trabajo increíble y va a seguir haciéndolo por un tiempo. Pero si alguna vez llega a sdejarlo, yo voy a estar ahí.
Lewis admitió que nunca han contactado con él para interpretar un personaje de cómic, y tiene sentimientos encontrados acerca de entrar en un traje de superhéroe.
Sólo hay que hacer lo que parece interesante en este momento. Si alguien dice, 'Queremos que interpretes a "Amazing-Man" en la próxima franquicia de "Amazing-Man"', sospecho que ese año me sentiría bien y el próximo año ya no lo haría."

El actor nacido en Londres, también se habló sobre la vida como una estrella de la televisión en los EE.UU., y dijo: Yo no me considero una estrella, ya sabes, quiero ganarme la vida siendo actor. La gente salta de una serie a otra y se pegan la gran vida haciendo eso. Eso no es lo que quiero hacer. Quiero hacer teatro, cine y dirigir mis propias cosas y desarrollarme. Pero, en esencia, quiero estar en Inglaterra.


Más información sobre la serie de TV Homeland en la entrada del blog:

Comentarios