sábado, 21 de septiembre de 2013

Bond conducirá un Jensen en Solo.

En exclusiva un extracto de la novela.

Según declaraciones al diario británico The Times, Willian Boyd ha declarado que James Bond condicirá un Jensen en la nueva novela Solo.

 ...Boyd dijo que su estilo choque con el estilo de los libros originales de Bond, aunque acepta que algunos fans acérrimos de 007 puedan verse decepcionados con su decisión de modificar el estilo de Ian Flemingh , el espía conducirá un Jensen en lugar de un Bentley o un Aston Martin ...



El Jensen se hizo famoso por ser un coche de series de televisión de los años 70 y 80. Robert Vaughn (The Man from U.N.C.L.E.) lo usó en Los Protectores y Simon Dutton hizo lo mismo en su reencarnación de El Santo. 



También, en el mundo del cómic, el coche favorito de Modesty Blaise es un modelo del Jensen FF. 




Es 1969 y cuando acaba de celebrar su cuadragésimo quinto cumpleaños, el agente británico especial James Bond 007 es convocado a la sede del MI6 para recibir una misión inusual. Zanzarim, un país del África occidental con problemas está siendo devastado por una cruenta guerra civil y M manda a Bond para aplastar a los rebeldes que amenazan al régimen establecido.

     La llegada de Bond a África marca el inicio de una misión febril para descubrir las fuerzas que están detrás de esta brutal guerra y pronto se da cuenta de la situación está lejos de ser sencilla. Pieza por pieza, Bond descubre la verdadera causa de la violencia en Zanzarim, revela una conspiración de extorsión que se extiende más allá de lo que jamás imaginó.

     Pasando de los campos de batalla rebelde en África Occidental a las puertas cerradas de las oficinas de inteligencia de Londres y Washington, esta novela es a la vez un apasionante thriller, una historia tensa llena de personajes memorables y giros espectaculares. Es un estudio magistral del poder y de cómo es ejercido, todo esto aderezado con el brillante mundo de James Bond.



 Más información sobre la presentación de SOLO:
Publicar un comentario