Si Bond fuera anime y mujer.


La guerra fría se ha extendido por más de 140 años. Los dos frentes en que se divide el mundo, oriental y occidental, están cansados de la tensa calma de esta situación. Las agencias de espionaje, juegan un papel importante en la infiltración del enemigo para robar sus secretos y apoderarse de sus armas. La serie se centra en al acción de la agencia del bloque occidental, la agencia "Doble 0", y sus sensuales agentes cyborg.  Mylene Hoffman, con un pasado que le persigue, es la protagonista de la serie. Es una mujer de personalidad sensible y a la vez letal asesina, alta de cabelllo rubio y corto y sensualmente atractiva, miembro activo de la Organización Zero Zero que trabaja como órgano de inteligencia para el bloque occidental, casi todo su cuerpo ha sido genéticamente modificado al estilo de una Cyborg y varias partes de su cuerpo están equipadas con funciones específicas que son necesarias para la actividad del espionaje. Además de su arma estándar, que es un arma de rayos, la WA-P009, también lleva pendientes que usa como comunicadores, las botas llevan un arma oculta en el tacón, pero sus armas más impresionantes son una especie de metralletas que lanzan balas de 9mm que están camufladas en sus pechos, tiene una mente clara y una capacidad impresionante a la hora de elaborar planes lo que la hace la más eficiente y destacada agente de la organización y muchas veces usando su atractivo, especialmente, con hombres.


El próximo 7 de septiembre se estrenará en cines japoneses la película de imagen real 009-1 The End of the Beginning, basada en el manga 009-1 de Shotaro Ishinomori. Koichi Sakamoto se encarga de la dirección, mientras que Mayuko Iwasa será la protagonista como la agente cyborg Mylene “009-1″ Hoffman.La historia se sitúa en un mundo en el que la Guerra Fría aún se lleva a cabo, y la solitaria agente cyborg 009-1 opera al amparo de las violentas disputas entre ambas facciones.Lo que le encantará a muchos (hombres) es que la película recreará también las famosas “tetas pistola” de la protagonista. En la película participaran Minehiro Kinomoto, Nao Nagasawa, Mao Ichimichi y Shizuka Midorikawa. Naoto Takenaka y Aya Sugimoto interpretarán a las mayores autoridades de la organización 00. El proyecto marcará el que habría sido el 75 cumpleaños de Ishinomori. El autor lanzaba el manga en 1967 como su primera serie en una revista de manga seinen (la Manga Action de Futabasha) y tenía un corte más adulto que el de su famoso Cyborg 009. El manga ya inspiró en el año 2006 una serie anime que fue transmitida originalmente por la cadena de televisión TBS en octubre de 2006 con un total de trece episodios.
En el transcurso de toda la serie ella va cumpliendo, junto a otras tres agentes, las misiones que le asignan sus superiores en las cuales observa las diferentes clases de vidas que viven las personas y los sufrimientos que causa la Guerra fria, también hace muchas reflexiones sobre cada mision como en el episodio de La noche sagrada donde se pregunta quienes son los verdaderos villanos de esta guerra.



Comentarios