Réplica mina Goldeneye.



Este es un tutorial que nos ayudará, con un poco de trabajo, paciencia e ilusiónh a construir una réplica de la mina remota que sale en las escenas pre-créditos de la película Goldeneye (1985).


Lista de materiales:

-6 LED rojos
- Interruptor Push-on/Push-off "SPST" (Radio Shack # 275-011A)
-Joystick PC.
-6-LED Mini circuito para 6 LED (Se presenta como un kit para obtener su soldador a mano)
-Pintura en spray imprimación y gris/verde.
-Pequeño zumbador/alarma electrico (opcional)
-Imanes
-Pila de 9V
-Lámina de plástico (u otro material fino duro)
 



En primer lugar hay que desmontar el joystick y vaciarlo de su contenido, con cuidado con no estropear la carcasa que es lo que vamos utilizar. Será facil encontrar joystick de segunda mano  en ratrillos, tiendas Cash-converters, ebay,...; no sderá necesario que sea nuevo ya que lo vamos a inutilizar.



Hacer los agujeros para los LEDS a la carcasa y preparar el interruptor en una pequeña lámina de plástico  con tornillos para que se fije en su lugar. Mientras preparamos toda la parte eléctrica podemos darle una capa de imprimación y luego la pintura definitiva.


Toda la parte eléctrica ensamblada a la carcasa a la espera de añadir la placa electrónica, el zumbador (opcional) y luego conectarlo todo a la pila de 9V.


En la parte inferior pegar los imanes que servirán para fijarla en cualquier superficie metálica.



Debería estar lista para usarse en la guarida del villano de turno y lista para salvar al mundo... ¿Por Inglaterra, James?

Más información (en inglés):
 http://www.instructables.com/id/Goldeneye-007-Remote-Mine-Prop/?ALLSTEPS

Comentarios