domingo, 23 de junio de 2013

Las vacaciones de James Bond...sólo para unos pocos.

Ahora que está llegando el tiempo veraniego, empezamos a organizar nuestras vacaciones. Al alcance de solo unos pocos, este es el acontecimiento más reciente en el mundo de los hoteles de lujo según lo dicho por la página de viajes JustLuxe.com.

 
Island Outpost Resorts se ha asociado con Magellan Jets para ofrecer un paquete vacacional digno del mismísimo 007, menos las balas y explosiones,
suponiendo que no tiene ninguna objeción en volar en aviones privados o viajar en helicópteros.
  
Vuelo en un jet privado hasta Jamaica, donde los huéspedes se alojarán en dos resorts diferentes en un lapso de cinco dias.
El viaje comienza en el Strawberry resort, colina situada en las montañas a unos 3.100 metros sobre el nivel del mar con unas impresionantes vistas de la isla y una piscina de borde infinito. Después de dos noches, un helicóptero trasladará a los huéspedes a GoldenEye, el complejo construido por el autor de James Bond Ian Fleming.



El precio de la Suite Fleming la deja "solo para tus ojos".

Los huéspedes pueden elegir el tipo de alojamiento que les gustaría dentro de una gama de suites, villas y casas de campo, los precios van desde la Suite Mountain View en Strawberry Hill ($ 495 + por noche ) y la Suite Fleming en GoldenEye ($ 5500 + por noche) en la que permanece el escritorio original del autor.

El precio medio a pagar por los cinco días son 5.300 dólares por persona y el paquete puede ser reservado para un grupo de hasta 10. El precio incluye menú de cocina jamaicana a bordo del vuelo hasta Kingston, cestas de regalo basadas en el "tema Bond", todo el transporte por tierra, cena para dos en el Gazebo de GoldenEye y dos masajes en Strawberry Hill.

Publicar un comentario