sábado, 1 de junio de 2013

Hobby Con 2013.


 El próximo mes de julio se celebrara en PALEXCO la primera edición de Hobby Con, un evento multidiciplinar, donde las grandes ramas del ocio alternativo son los protagonistas. El evento espera a más de 7.000 asistentes y cuenta con el apoyo de más de 20 entidades colaboradoras de todo España.Hobby Con, durante sus 4 días de duración, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de disfrutar del primer evento de España denominado como multisalón. Dicha denominación surge de su novedoso formato, ya que Hobby Con se compone de la fusión de 4 tipos de feria: un salón del comic, una convención de ciencia ficción, un salón del manga y una feria lúdica destina a las principales novedades de los videojuegos, wargames y juegos de tablero entre otros. Entre los principales atractivos de este nuevo evento se encuentra Camino a Hobby Con (unas jornadas de carácter lúdico-cultural que llevarán el multisalón de gira por Galicia), HC Social (una red social destinada al evento y sus protagonistas) y Camino a #julio2013 (un proyecto online que muestra a los asistentes como se crea el evento a través de diferentes medios, como son el vblog, las redes sociales o el blog de la organización).

Mantente informado sobre Hobby Con
Correo electrónico: info@hobbycon.es
Web Oficial: http://www.hobbycon.es
Twitter: https://twitter.com/HobbyConGalicia
Pagina Oficial en Facebook: https://www.facebook.com/hobbycongalicia

Actividades principales

Los asistentes en su visita al evento podrán participar en muchas y diversas actividades. Concursos de dibujo, torneos de videojuegos, exposiciones, charlas y concursos de cosplay acercarán durante 4 días el ocio alternativo a todo el publico, desde el ojo inexperto que busca un nuevo tipo de entretenimiento hasta el publico más afianzado en el mundo del fandom.

Fechas y localización del evento
El evento se realizara el primer fin de semana de julio, del jueves 4 hasta el domingo 7 en el recinto ferial PALEXCO, ubicado en el centro de la ciudad junto al centro comercial Los Cantones Village y a pocos metros del ayuntamiento de A Coruña. El recinto cuenta con más de 15 espacios adaptables al evento, incluyendo 2 auditorios, una amplia zona de exposiciones, espacios de venta especializada y una zona de actividades.
Publicar un comentario