El mundo necesita a El Santo.

Pronunciando esta frase vemos a Roger Moore en un cameo en el anuncio promocional de la nueva versión de la serie británica El Santo. The world needs The Saint.



Ya conocíamos, desde el mes de diciembre, que se empezaría a rodar el episodio piloto bajo la dirección de Simon West (The Expendables 2) y con los actores, bien conocidos en el mundo de las series de TV, Adam Rayner (Hawthorne, Hunted) como Simon Templar y  Eliza Dushku (Dollhose, Buffy la cazavampiros  ) interpretando su socia Patricia HolmLa historia transcurrirá en nuestros días, con el Santo trabajando por cuenta propia y también bajo el encargo de agencias gubernamentales, para trabajos especiales.
Este primer episodio será proyectado este mes en la feria MIPTV (muestra de la televisión y los medios de comunicación) en Cannes.

Eliza Dushku fue la adolescente el el film de espionaje Mentiras arriesgadas.

Creado por el escritor Leslie Charteris en 1928, Simon Templar, más conocido como el Santo, es un ladrón aventurero muy parecido a un Robin Hood moderno y al que le encantan los disfraces. Desde 1940 se realizaron varios seriales radiofónicos del tanto en Inglaterra como en Estados Unidos. La serie más larga para la radio fue interpretada por Vivent Price entre 1947 y 1951.
En 1938 Charteris comenzó una larga relación con Hollywood, El Santo en New York fue llevada a cine en 1938 siendo un éxito y luego con 8 filmes en los siguientes 15 años.
En la década de 1960, Roger Moore encarnó al personaje papel en la más larga y exitosa serie para la   televisión, esta serie permaneció en el aire desde 1962 hasta 1969; luego Moore aceptó convertirse en 007 a partir de 1973, tras el final de la serie. En la actualidad Moore es aún considerado como el actor más identificable con el personaje y junto con su hijo, Geoffrey Moore, participarán en la nueva versión como productores.  El Regreso del Santo fue retransmitida entre 1978 y 1979.

Roger Moore y Adam Rayner en el rodaje de la serie. Dos "santos" con cincuenta años de por medio.


De nuestra colección Jaguar XJS de El retorno de El Santo.

Comentarios

claalc ha dicho que…
Me gustó la serie de Moore y la película de Kilmer, así que estoy ansioso por ver esta nueva producción. Buen recorrido por la historia del personaje, por cierto.
crabkeydrno ha dicho que…
Gracias. Ya que hoy en día están tan de moda las series de Tv, espero que valga la pena y no se quede en el episodio piloto.