Camille Montes Rivero.




Réplica de camiseta y collar diseñados por Jasper Conran usados por Olga Kurylenko como Camille Montes en Quantum of Solace (2008).
El corpiño de nylon color naranja-óxido con malla fruncida y tirantes, falda plisada completa con cierre de cremallera en la parte posterior y collar de metal dorado de eslabones gruesos con colgante en forma de un estilizado pez.


Camille tiene nacionalidad boliviana. Ella conoce a Bond en Haití, donde tiene la intención de matar al general Medrano, el cual  asesinó a toda su familia cuando ella era sólo una niña. Ella se convierte en la amante de Dominic Greene como una forma de llegar a Medrano, pero Greene pronto comienza a sospechar de ella y  planea matarla.
Camille lleva este conjunto cuando hace su primera aparición en escena. Recoge a Bond a la puerta de un hotel de Puerto Príncipe, en un Ford KA, y le dice "entra" pensando que él es el Sr. Slate, un geólogo que trabaja para Greene, que había ofrecido venderle información clasificada. Después de intentar matar a "Slate", va a los muelles a ver a Greene con la intención de que le lleve hasta  Medrano. Cuando Greene le revela que está al tanto de su traición y que va a entregársela al general, Bond la rescata en una espectacular persecución de lanchas a gran velocidad. Ella queda inconsciente y 007 la deja en Haití para seguir a Greene a Austria.
Según Medrano en la película, su apellido es Montes y se puede ver en el carnet que Bond roba de su bolso que su nombre completo es Camille Montes Rivero.


Barbara Broccoli dijo que tenía la intención de que Camille regresara para Skyfall o en una futura película. El personaje no aparece en Skyfall, pero en el caso de que Camille volviera a aparecer, sería la segunda chica Bond en repetir por detrás de Sylvia Trench que apareció en Dr. No y Desde Rusia con amor. Maud Adams apareció tanto en El hombre de la pistola de oro y Octopussy, pero como dos personajes diferentes (Andrea Anders y Octopussy, respectivamente).

Pasarela de moda con el diseño de Jasper Conran.

Comentarios