Welcome Mr Silva.


El próximo 12 de abril llega a nuestras pantallas Alacrán enamorado, el tercer largometraje de Santiago A. Zannou, producida por Morena Films, con la participación de TVE, Cosmopolitan Channel y Canal + España y que supone el regreso al cine español de nuestro villano más internacional Javier Bardem después de su aclamado papel (Raoul Silva) en Skyfall.
 La película está basada en la novela homónima de Carlos Bardem, con guión escrito por Bardem y el propio Zannou y cuenta con un reparto potente en todos los sentidos que encabezan Álex González, Miguel Ángel Silvestre, Judith Diakhate, el propio Carlos Bardem y el mismísimo Javier Bardem.

Alacrán enamorado es una fábula urbana sobre la superación que nos contará la historia de Julián, un chico de barrio que junto con su mejor amigo, Luis, integra un grupo de violentos neo-nazis liderado por Solís. Julián empezará a entrenar en un gimnasio y se ve transformado por la disciplina del boxeo, la nobleza de su entrenador, Carlomonte, y el amor de una joven mulata, Alussa. Julián intentará alejarse de su antiguo grupo, pero Luis no podrá permitir que abandone "la manada".

Javier y Carlos Bardem.

Comentarios