Skyfall train.


El tren Skyfall 91007, de la compañía East Coast partió con una fuerte señal de silbato en su viaje inaugural desde Londres a Edimburgo el sábado 16 de febrero de 2013.


Periodistas y personal del tren se unieron a bordo con la actriz Naomie Harris, los productores de la saga Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, así como los guionistas Neal Purvis y Robert Wade.
La última aventura de 007 ha sido la película de mayor éxito comercial de la serie Bond y en su honor la línea de tren East Coast, que opera entre Londres y Edimburgo, ha cambiado el nombre de uno de sus trenes por Skyfall celebrando el lanzamiento del film en Blu-ray y DVD.
 Naomie Harris, "madrina" del evento, declaró a la agencia Reuters antes de la salida del tren:
Nunca pensé, cuando estábamos rodando la película, que llegaría a tener tal magnitud y que tendríamos un tren que va de Londres a Edimburgo que lleva nuestro nombre. Es extraordinario. 

Shaken not Stirred, please.
La actriz británica interpreta a una agente del MI6 que trabaja al lado de Bond en una misión y en una de las primeras secuencias de la película le hiere accidentalmente tratando de luchar contra su oponente en el techo de un tren.
Celebrando el 50 aniversario de la saga las famosa de la historia del cine, el productor Michael G. Wilson cree que el nombramiento del tren Skyfall es un merecido homenaje:
Los trenes funcionan realmente bien en las películas, explicó. En "Desde Rusia con amor, hace 50 años (1963-2013) tenemos la gran secuencia del tren en el Orient Express, a continuación, "Octopussy", y luego, por supuesto Bond se reunió con Vesper, la mujer de la que se enamora en un tren en "Casino Royale". Y en "Skyfall" hay una gran secuencia antes de los títulos de crédito, así que es algo natural para Bond.La escena en la que Bond  lucha con Patrice, un mercenario francés que ha robado un disco duro, es una de las más llena de acción y una secuencia memorable en Skyfall, aunque al final, el guionista Neal Purvis admite que puede haber sido un poco exagerada: arrancar la parte trasera del tren es quizás un poco extremo, dijo.


Los 11 vagones han sido decorados con los carteles, logos, personajes de Skyfall, y mientras el viaje inaugural del sábado lo realizaron principalmente periodistas, en el futuro será un servicio permanente para los clientes de tren de East Coast. Los aficionados que viajen en el tren van a estar siguiendo un camino similar al que llevó a Bond a Escocia en la película.

Como si  se tratara de una "peli" de Bond .

Comentarios