domingo, 24 de noviembre de 2013

Biopic de Ian Fleming.

Publicado originalmente el 26/01/2013 y actualizado el 3/12/2013. 

La historia de Ian Fleming es tan espectacular y entretenida como cualquiera de las películas de James Bond. 


Lara Pulver interpretó a una agente del MI5 en la serie de TV Spooks.
Deadline Hollywood informa de que Lara Pulver (True Blood, Spooks, Sherlock,...) se une al elenco del biopic sobre Ian Fleming. Constará de cuatro partes con el actor Dominic Cooper (Mamma Mia!, Capitán América, Cazador de Vampiros,...) como Ian Fleming el creador de James Bond  y Annabelle Wallis (X-Men, The Tudors,...) como Muriel Wright, que se dice que fue la inspiración original para la Chica Bond.
¿La Bondgirl original?
Pulver interpretará a Ann O'Neill, con la que Fleming tuvo un largo romance antes de que ella se convirtiera en su esposa en 1952, año en que Fleming escribió la primera novela de James Bond, CasinoRoyale.

También estarán Samuel West como el Almirante John Godfrey con quien trabajó durante la Segunda Guerra Mundial y que lo puso a cargo de la operación "Golden Eye". Lesley Manville será la madre de Fleming, Eve, y Rupert Evans interpretará a su hermano Peter. Anna Chancellor hará de la Teniente Monday, una fuente de inspiración para Miss Moneypenny.

Anna Chancellor será la inspiración a la fiel Moneypenny.
La miniserie está escrita por John Brownlow y Don Macpherson, y dirigida por Mat Whitecross. El productor ejecutivo Douglas Rae dijo: La historia de Ian Fleming es tan espectacular y entretenido como cualquiera de las películas de James Bond. La serie dramática constará de cuatro partes y fue filmada en el Reino Unido y Budapest y emitirá en en EE.UU. y Reino Unido en enero de 2014.Fleming es una producción de Ecosse Films para Sky Atlántic y BBC America con un guión de John Brownlow y Don MacPherson y se empezará a rodar en Budapest. BBC Worldwide la distribuirá a nivel internacional.

Las biografías de Fleming y sus libros fuera de la saga Bond.
Para más información:
Publicar un comentario