Exquisitely Evil: 50 años de villanos Bond.



El Museo Internacional de Espías de Washington ha montado una nueva importante exposición con los villanos más memorables que han aparecido desde que 007 tuvo su primer éxito en la pantalla hace 50 años en Agente 007 contra el Dr. No. La exposición interactiva "Exquisitamente Malvado: 50 años de Villanos Bond", contará con los adversarios principales de James Bond, sus esbirros, guaridas, y armas. Se exibirán más de 100 artefactos de las películas, incluyendo Jaguar XKR de Zao, el satélite de Goldeneye o lo dientes de Tiburón.
Estamos encantados de ver a los villanos de James Bond que cobran vida en una exposición que marcará los 50 años de 007 derrotando a sus astutos adversarios, dijo Peter Earnest, director ejecutivo del Museo y ex agente encubierto de la CIA. A lo largo de la exposición, los visitantes podrán escuchar historias reales de los espías que compartirán sus "momentos Bond " y describir las conexiones que hay entre las películas de James Bond el mundo real del espionaje.



Por primera vez, los villanos se colocarán en un contexto histórico y los aficionados podrán explorar cómo los malhechores y sus planes han cambiado para reflejar los nuevos tiempos y nos invitan a descubrir las conexiones que hay entre realidad y ficción. Para más información consultar la web del Museo Internacional de Espías o su página de Facebook.

http://www.spymuseum.org/

http://www.facebook.com/IntlSpyMuseum


Comentarios