GoldenEye, la casa de James Bond.


GoldenEye Hotel & Resort--Goldeneye (Oracabessa) Jamaica.

Para los fanáticos del agente 007, este es nuestro hotel. Aquí, Ian Fleming, construyó su casa que fue crucial en la carrera literaria de Fleming y en la existencia de Bond. Allí escribió todas las novelas de espía. Fleming visitó la isla durante la guerra y se enamoró de ella. La casa, de tres dormitorios, fue construida en 1947 bajo las directrices del escritor. El nombre se lo puso tras una operación de guerra. Iba con su mujer, Ann, dos veces al año, y allí daba fiestas sonadas a sus amigos. Las mansiones de los villanos en las películas de Bond no tenían nada que envidiar a GoldenEye.
Every Breath You Take, la exitosa canción del grupo The Police, fue escrita en GoldenEye mientras Sting pasaba unas vacaciones.
En Bizot Bar podrás degustar de un desayuno junto a la piscina y frente al mar. En The Gazebo, un restaurante construido en un árbol, podrás degustar platos internacionales. Para llegar al Spa, en medio de la naturaleza, tendrás que llegar en Kayak o nadando por la laguna.
Entre los tipos de alojamientos tienes la Villa Fleming, una villa con playa y piscina privada con capacidad para 10 personas. Habitaciones de uno o dos dormitorios construidas directamente sobre la playa o las Suites Lagoon con porche y acceso directo al agua.
Puedes pasar una semana, para 2 personas, en una Suite Lagoon desde 2.150€.



Comentarios

claalc ha dicho que…
2000 euros! no me extraña, es sensacional!